Martes, 25 de Octubre de 2016

Qué puede acontecer cuando un analista se involucra sentimentalmente con su paciente? Qué sucede si los protagonistas solo persiguen satisfacer, cual obsesión, sus propios deseos? Qué acontece si la única verdad es la mentira hasta el grado de la perversidad?.

Criminal es una historia, con ribetes policiales, donde prevalecen los engaños y las traiciones. Donde cada situación, no es lo que parece ser, o al menos nos hace dudar de su veracidad.

Es una suerte de parodia del psicoanálisis, sobretodo en nuestra sociedad tan permeable y proclive a bucear y embelezarse en los vericuetos que conforman esta disciplina.

Esta interesante creación de Javier Daulte nos invita a un delirante humor por las situaciones que transitan los personajes en esta historia.

La nueva obra del Grupo Producción Teatral de Puerto Madryn cuenta con la actuación de Nathalia Brunetti, Matías Rojas, Germán Pérez y José Luís Navone, dirección general, puesta en escena y diseño de iluminación de Elbio Mellado y operación técnica de Alejandro Luppi.

Duración: 45 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad