Jueves, 14 de Enero de 2016

De Mónica Maffía

Homenaje a Charles Dickens a 200 años de su nacimiento.

La magia y la habilidad literaria del célebre escritor británico cobrarán vida para conmemorar los doscientos años de su nacimiento. El British Council y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires proponen un encuentro cultural entre escritores, actores y el público. Las actividades se dan en el marco de una Celebración internacional.

Para celebrar los doscientos años del nacimiento de Dickens, se realizarán lecturas, interpretaciones y narraciones inspiradas en sus obras más importantes. Oliver Twist, David Copperfield, Grandes esperanzas, Historia de dos ciudades, entre otras, serán retratadas con talento y emoción.

El trabajo de Dickens trasciende su tiempo, la lengua y la cultura. Él sigue siendo una gran influencia contemporánea en todo el mundo, y sus escritos siguen inspirando películas, programa de televisión, arte, literatura, y a artistas y académicos. Dickens 2012 es un programa internacional rico y diverso en eventos que tendrán lugar durante el año en distintos países del mundo.





e-planning ad