Lunes, 01 de Febrero de 2016

De Jose Padilla

Un espectáculo de pequeño formato, libremente basado en La Duquesa de Malfi de John Webster, dirigido por Owen Horsley y con texto de Jose Padilla.

Juan Blanco, Carlota Gaviño, Javier Lara, Iñigo Rodríguez-Claro y el propio Jose Padilla trabajarán como actores a las órdenes del jovencísimo director inglés en un proceso de investigación y creación en torno a los temas y personajes centrales de la Duquesa de Malfi para generar un texto original que beba del mundo de la tragedia jacobina y actualice formalmente las inmortales preocupaciones de Webster.

El encuentro de lo que podía ser el doble reflejo en un mismo espejo: dos culturas y dos tradiciones teatrales, la inglesa y la española; dos autores: John Webster y Jose Padilla; dos tiempos: los principios del s. XVII y los principios del s. XX!; para generar un espectáculo sobre la corrupción en todas sus formas y las relaciones entre vida pública y vida privada, familia e individuo, religión y estado, en un mundo de perversiones y ambiciones fuera de control en el que la satisfacción, el descontento, el malcontent, es la sensación dominante

  • Malcontent de Grumelot y Teatro en TránsitoMalcontent de Grumelot y Teatro en Tránsito
Duración: 90 minutos




e-planning ad