Martes, 25 de Octubre de 2016

Show desternillante, surrealista e internacional (6 países) a veces bestia o romántico e interactivo. Insólita comedia, políticamente incorrecta y no apta para menores, personas sensibles y otro tipo de mamíferos.Insólita comedia unipersonal, no apta para menores, personas sensibles ni otros tipos de mamíferos; por momentos, cabaret bestia y romántico con un formato “diferente” en el que el provocador Bernar Caldevilla actúa para y con el publico y con una pantalla por la que los personajes se "escapan" a otros países o estados de conciencia.

Iván un cibernauta virgen y romántico, descubre que su ídolo Charli Black, un roquero sexohólico y cafre, ha muerto. Desesperado, Iván entra en una web de ouijas e invoca al espíritu de Charli, quien no sólo lo posee, sino que querrá quedarse, pero no sólo con él, también con vosotros.

En el show colaboran como cameos en audiovisual Héctor Alterio, Julieta Serrano, Arturo Valls, Inés Sastre, Antonio Molero, Dominique Pinon (actor de Amélie), Fele Martínez, y Ana Vilches.

Un espectáculo desternillante y surrealista que es internacional (ya que se ha representado en 6 países) a veces bestia o romántico e interactivo. Insólita comedia, políticamente incorrecta y no apta para menores, personas sensibles y otro tipo de mamíferos.

  • Charli Black promo 22-11- 2011.Charli Black promo 22-11- 2011.
Clasificaciones: Unipersonales, Adultos




e-planning ad