Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Dijo El mirador Cristiano
“Alfredo Casero desgrana la energía del ambiente, de cualquier ambiente, y la dirige hacia donde va la comicidad.
Rompe con lo que él mismo ha establecido, con una libertad que produce simetrías intranquilizadoras, momentos simétricos pero muy estudiados, probados. Ya sea con el público de Palma de Mallorca, Berisso o Japón, lugares donde estuvo este año que pasó.
Mezcla lo sagrado de la palabra con rituales de deconstrucción constante.
Zambulléndose siempre en lo soez, lo picaresco, el lugar por todos conocido, pero no por la visión vulgar. Sino que lo ensalza y lo celebra. Se para frente a la pintura que uno no para de ver, admirar y defenestrar que es el ser humano; se rinde ante lo cósmico, la belleza y el Tarot. Demuestra a cada rato la inviabilidad del ya verdadero; pero parece simplemente un chiste, o tal vez en alguna función eso no se vea, y se vean caminar guanacos de la Patagonia o un mimo violador de gallinas. Alfredo Casero no necesita ser comprendido, nace con él una nueva comprensión que rompe todas las barreras. Nadie como él hace tintinear las puteadas.
Produce desesperadamente la risa y comienza en el lugar una fricción de carcajadas que crecen como el fuego. Pretender explicar semejante arquetipo de anarquía es una pérdida de tiempo en estas vacaciones. Usted siéntese y por favor manténgase confuso.
El show cambia constantemente, como todos nosotros. Y siempre para bien”

Waldemar Mainhardt

Ficha técnico artística
Actúan:
Alfredo Casero
Clasificaciones: Humor, Improvisación, Unipersonales, Adultos




e-planning ad