Viernes, 21 de Octubre de 2016

De Gabriela Pucci

Interpretada por el Ballet del Mercosur

Veni a vivir la fantasía del circo. Tiene como objetivo la obra, a través del arte de la danza, con el crecimiento social y cultural de los niños. En un espectáculo donde bailarines -encubiertos como payasos, caballos, leones y otros personajes- danzan al compás de la música con perfectos movimientos coreográficos, grandes y chicos encuentran una propuesta divertida y transparente, que los transporta al mundo fantástico del circo.

Con un vestuario maravilloso realizado por Mimo & Co y una música exclusiva creada por Miguel Gómiz, Gabriela Pucci, Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur entregan un espectáculo encantador y comprometido, para ser disfrutado por toda la familia.

Sinopsis:

La obra, refleja la historia de una niña que una tarde estaba muy apesadumbrada y de pronto vio que un Circo llegaba. Una de las integrantes, al ver que ella estaba triste la invita a ver el espectáculo que comienza con toda la habilidad de la ecuyére y sus caballos.

Más tarde, la equilibrista le entrega un regalo para que se ponga contenta. Oh Sorpresa! Era un traje para participar como bailarina en el Circo, entonces los payasos la invitan a comenzar una espectacular aventura... ¿Qué pasará? Vení a disfrutar con nosotros esta fantástica historia que algún día te puede ocurrir.

  • EL REGALO, UN CIRCO DANZADOEL REGALO, UN CIRCO DANZADO
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Danza




e-planning ad