Sábado, 16 de Enero de 2016

Los mejores narradores y comediante de Bogotá se unen en un nuevo proyecto para brindar al público capitalino una gran dosis de diversión, el próximo primero de octubre se realiza el lanzamiento de HUMOR CLAN, una innovadora propuesta que mezcla magistralmente la narración, la cuentería, la comedia y la parodia cabaret.

HUMOR CLAN une a Julio Cesar Rodriguez “El Nene”, Luis Gabriel Moreno “El Piel Roja”, Jorge Torres “El Diablo, David García y Leonardo Ramos, ¿Pero quiénes son? y ¿Qué nos presentan?

Julio Cesar Rodriguez “El Nene”, es comediante desde hace 14 años y busca a través de su trabajo que el público se divierta, que se ría, pues la risa es un mecanismo brutal para estar tranquilo, él nos presentara una radiografía de nuestro país en Colombia and People.

Jorge Torres conocido por los amigos como “El Diablo”, nos presenta Dios y el Diablo, un acercamiento a la figura del mal que se ha ratificado ante el mundo sin tenerse claro quién es o que es; sus historias nos llevan a fantasear, jugar con la palabra y no olvidar que alguna vez, todos fuimos niños.

David García nos trae ¡NO JODÁS! un stand- comedy, donde se verán los diferentes estados del hombre, iniciando con el tierno y tolerante contacto con el primer ser femenino que nos complica la vida: ¡su madre!, seguido de la maravillosa experiencia de vivir en el punto más remoto de una metrópoli como Bogotá, ¡la enigmática estepa de Suba!, y terminando con la pasión de muchos irracionales, ¡el futbol!.

Y como no puede faltar el tema del amor, las infidelidades y las parejas, Leonardo Ramos nos presenta su primer trabajo Amor de Lejos Felices los tres.

Todos ellos estarán bajo la crítica implacable de nuestro conductor, corresponsal y diva, Luis Gabriel Moreno más conocido como “El Piel Roja”, Boyacense de pura cepa y representante fiel de esta tierra, de sus costumbres y vivencias; narrador, palabrero y comediante.

Sera una noche llena de música, rumba, karaoke y los mejores comediantes desde las 8:00 p.m. en Revolution Bar con la producción de Aktiva Group.





e-planning ad