Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Hernán Aguilar

El trabajo empieza cuando un auto se detiene

No somos limpiavidrios, somos TaxiBoys

PONEMOS EL CUERPO, NUNCA EL ALMA

Mishe en Brasil, Chapero en España, Flete en Perú, Prepago en Colombia, Master en Nueva York, Taxi Boy en Argentina. Muchos son los nombres con los que se los denomina, pero poco lo que se sabe acerca de estos hombres, que ofrecen sexo a cambio de dinero.

“Criaturas de la Noche” de Hernán Aguilar indaga en la vida de cuatro de ellos: Andrés, Julio, Javier y Maxi pasan sus noches ofreciendo sus cuerpos, como dice uno de ellos “Mi cuerpo es mi pyme”.

Un oscuro y sucio baño, en un subsuelos de una estación de tren, un viejo cine en continuado, la disco de moda, o un bar de Santa Fé y Pueyrredón son algunos de los escenarios que mostrarán historias reales, fuertes y hasta morbosas.

“Criaturas de la Noche” indaga, propone acercarse, conocer, entender un universo que puede sorprendernos a la vuelta de una esquina.

Mientras todo pasa, la puerta de un auto se cierra y una nueva historia comienza entre un cliente y un taxi boy.

La pieza, que contiene escenas de desnudez, está interpretada por Nicolás Andersch, Hernán Felipe, Ricardo Sabatelli, Gonzalo Segovia y Andrés Cesáreo. La Música y la asistencia de dirección es de Fernando “Nando” Spagnuolo, y la dramaturgia y dirección general son de Hernán Aguilar.

Todos los Viernes a las 21:30hs. en Km. Zero, Av. Santa Fe 2516 (cai esq. Pueyrredón), desde el 26 de Abril. Reservas al 3972-0080.

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad