Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Lucas Palacios

Esta es la historia de dos chicos de mundos muy distintos. Gregoria vive en un castillo, en el mundo real y Roronco, en una guarida, en el mundo de los sueños. Pero hay veces en que los mundos se tocan y ésta es una de esas veces.

Gregoria está preocupada: acaba de mudarse a un castillo nuevo, su padre multimillonario está de viaje en Bumbalalandia y mañana empieza un colegio nuevo. Roronco también está preocupado: Sonio, su jefe en el mundo de los sueños, le acaba de dar un ulimátum; si no consigue una persona real, ¡Cataplum!

Roronco no lo sabe, pero Sonio quiere una persona real para convertirse en un hombre de carne y hueso y hacer maldades en el mundo real..

Ayudada por Horacio, su nuevo mayordomo, Gregoria se mete en el mundo de los sueños para descansar de tantas preocupaciones. Pero allí comienzan las aventuras.

En el mundo de los sueños, Gregoria aprenderá a soñar y a usar su imaginación; pero corre peligro de no despertar nunca y quedar atrapada para siempre. ¿Lo lograra? Roronco se debatirá entre hacerle caso a su jefe o seguir su corazón y ayudar a Gregoria.

En el camino, ambos construirán una amistad.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad