Martes, 18 de Octubre de 2016

De Mark St. Germain

“No es solo un fuerte debate, es una obra profunda sobre dos hombres que viven y discuten los grandes temas de todos los tiempos, con inteligencia y humor”

LA ULTIMA SESION DE FREUD (“Freud`s last session”) ha sido sensación en la temporada 2010/11 en NY recibiendo el premio off Broadway Alliance Award a la mejor obra.

Dos grandes actores seleccionados por Veronese se embarca en esta comedia, en este duelo de actores. La obra se centra en el legendario psicoanalista Dr. Sigmud Freud ( Jorge Suarez) que invita al joven y brillante académico C.S. Lewis ( Luis Machin) a su casa en Londres. Ese día Inglaterra entra en la segunda guerra mundial, y ellos discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida.

LA ULTIMA SESION DE FREUD, se estrenó en Nueva York el 22 de Julio del 2010, y el 26 de Noviembre cumplió 500 representaciones con grandes repercusiones de crítica y público

Londres, Madrid, Tokio, Rio, Los Angeles, Estocolmo, México, Chicago y Seattle son algunas de las ciudades que presentaron o están en preparativos para estrenar este nuevo suceso teatral

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad