Martes, 18 de Octubre de 2016

De Lukas Bärfuss

Uno de los jóvenes autores más reconocidos en la actualidad en Europa, nos acerca una intriga donde se entremezclan la familia, la ciencia y la ambición política.

"Si alguien se entera, Peter, si la prensa se entera, estoy acabado. Si ella escupe la basura de ustedes en un solo micrófono, todo se acabó. Qué va a decir la gente."

Una prueba genética confirma que Peter (Pedro) Korach no es el padre biológico del chico de cinco años que considera su hijo. Él no es el progenitor del niño: "no soy el que pensé ser en los últimos cinco años, Ana no es la mujer que pensé que era, el chico no es mi hijo. Mi vida era una mentira. Lo perdí todo. Todavía la amo. Ya va a pasar. Y todos ustedes lo sabían." La ciencia lo demuestra implacable e irrefutablemente. Esta certeza es el comienzo del fin. La familia, como vínculo primario, constitutivo de nuestra identidad, se resquebraja. Simón, su padre, a quien Pedro solicita ayuda, tiene un solo objetivo: ganar las próximas elecciones: "Si no le gano a Gruber ahora, no le voy a ganar nunca más. No voy a dejar que me lo arruinen. No con sus asquerosas y pequeñoburguesas historias de cama."

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad