Lunes, 24 de Octubre de 2016

De Mariel Rosciano

¨Si engordo estoy embarazada, si adelgazo soy anoréxica. Si soy exitosa es porque no tengo vida social, si tengo un trabajo normal soy conformista.¨

Los 30 son un punto de inflexión en la vida de una mujer: lo que logramos, lo que nos falta, los mandatos sociales versus los deseos personales. Todo se mezcla y de un día para el otro nos volvemos unas neuróticas que vamos de un lado para el otro sin un rumbo claro pero con una premisa: mantener las riendas de nuestra vida. En el medio dejamos parejas buscando nuestros espacios, llenamos esos espacios con horas de trabajo, gimnasio y dietas y como no vemos el cambio vamos a la peluquería a teñirnos o cortarnos el pelo para ver si cambiamos de cabeza. ¿Qué busca una Mujer de 30? No sabe, pero tiene clara una cosa: lo busca desesperada.

Un espectáculo unipersonal de la consagrada humorista Mariel Rosciano que, una vez más, nos lleva a explorar el mundo femenino con su característica mirada ácida. En este caso la protagonista es una mujer que está separada, tiene un buen trabajo pero acaba de cumplir 30 años y decide empezar terapia sumergiéndonos a los espectadores a su primera sesión. Verborrágica, neurótica y obsesiva Mara intentará, en 50 minutos, resumir qué la llevó a sentarse en ese sillón.

  • MUJER DE 30 DESESPERADA BUSCAMUJER DE 30 DESESPERADA BUSCA
Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Comedia




e-planning ad