Domingo, 16 de Octubre de 2016

Estrenada en octubre del 2001 en el Multiteatro de la calle Corrientes de Buenos Aires (más de 100.000 espectadores en el primer año en sólo tres meses), la puesta ha sido presentada por diversos actores nacionales como fue el caso de Arturo Bonín, Gustavo Ferrari, Nicolás Scarpino, Diego Peretti, Diego Olivera, Juan Palomino, Marcelo Mazzarello, Fabián Mazzei, entre otros. Lleva 6 años de éxito.
“Confesiones del Pene” es uno de los trabajos de teatro nacional que se ha presentado durante largo tiempo en el exterior, con elencos locales de populares intérpretes. Justamente fue montada en Chile, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, España (con gran éxito y actores argentinos) y Estados Unidos.
La obra de José Montero habla de las fantasías, los tabúes, los mitos y las realidades del género masculino frente al sexo, mediante el humor. Es por tal motivo que la parcialidad masculina seguramente se verá refleja en diversas situaciones, mientras que el sexo opuesto disfrutará y reirá en cada cuadro.
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad