Lunes, 18 de Enero de 2016

Presentan El Show de los Vangust, una comedia del Teatro PiedePuente

El grupo Teatro PiedePuente, experimentando estilos y espacios, con una estética conjugada en lo dinámico y pictórico, vuelve una vez más a energizar a aquellos
amantes del teatro, ahora con la comedia teatral, "El Show de los Vangust".
Esta obra, trabajando el estilo gráfico del Pop Art, recrea situaciones encontradas entre cinco personajes: Rodolfo Vangust, Ruperto Vangust, Humberto Mileto, Iluminada Portorreal Placencia y Marina José, todos estos personajes interpretados por los actores Iván Mejía, Héctor Then, Aileen Said, Frankenia Mendez y Jhoanny García, todos egresados de la escuela Nacional de Arte Dramático (Bellas Artes), quienes han apostado por levantar una estética universal, pero siempre dejando pinceladas muy propias de su nación.
Un aplauso al trabajador honesto y comprometido con su labor dignificadora, "El Show de los Vangust" es un espectáculo edificante donde los personajes a través de sus vivencias muestran el alma como en toda buena comedia. Un show, un espectáculo, una obra de teatro, una comedia.. llámela como quiera; lo que importa es que entre risas, colores, el texto y la magia de sus personajes chispeantes, la obra divierte a un publico adulto que tanto lo necesita.
El humor, la peculiaridad de sus personajes y la integración de todas las artes, manejan en un espacio no convencional situaciones y hechos bajo los cuales en muchas ocasiones se encuentra aquel ser dado al trabajo digno.
Del texto original Los Hermanos Vangust de Iván Mejía parte la propuesta creativa de Richarson Díaz director y dramaturgista, de la puesta. Los arreglos musicales que hilvanan cada momento de la obra, están a cargo del músico Vadir González, quien ha dedicado
sus estudios musicales al quehacer teatral.
Un aire puro, una visión desencajada, una energía desigual proponen como espacio teatral los integrantes del grupo de teatro, quienes eligen un espacio poco convencional para la puesta en escena.

Duración: 75 minutos




e-planning ad