Martes, 25 de Octubre de 2016

Montaje vespertino en un acto.

Una comedia en donde las pasiones son lo más importante y la vida una excusa para hacerlas brillar.

Los Bares de Buenos Aires son una Institución. Solo los porteños sabemos de eso de ir a tomarse un cafecito con cualquier excusa.
Así es la vida en este bar, como en cualquier otro. Solo que aquí se juegan los destinos de varios habitués que quieren ganarse el mundo desde este universo tan típicamente porteño.

Cada domingo, Darío insiste en vivir en el bar y conquistar a alguna pipistrela para que le de hogar, mientras que Gorostiaga, el inspector, hace trámites de cualquier tipo por una módica suma. No obstante, Fermina, bibliotecaria, pretende ocultar un asesinato pasional pero Normal, médium contra su voluntad, es habitado por su fantasma. A todo esto, Sofía Paz, militante compulsiva, prefiere ir de shopping a cumplir con sus obligaciones partidarias y pretende que Tomás Valencia, el delivery, le enseñe a hablar en público, o cualquier otro transeúnte, dá igual. El problema se presenta también ante el abandono que Tony, El Tuerca Ramos, hizo de La Morocha, tanguera y abogada por despecho.

La Coop. La Bolsonera, produce espectáculos de Escenas en Construcción, como procedimiento, de manera que cada domingo se generan nuevas situaciones que los actores intervienen produciendo nuevas escenas.

Estamos orgullosos de invitar a Ud. Y acompañarnos en esta saga una vez más.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad