Domingo, 23 de Octubre de 2016

De Charles Dickens

Musical de Danza Celta

Emeraldance - Danzas Irlandesas La Plata

Al cumplirse 200 años del nacimiento de Charles Dickens, llega a Magdalena, por primera vez, el clásico navideño con una propuesta diferente. Bailarines, actores y cantantes presentan una nueva versión musical de la famosa historia, en la cual la danza y la música celta de Irlanda son narradoras.

Las palabras de Dickens cobran vida en coreografías y canciones compuestas especialmente para este show, tomando como base antiguos villancicos y melodías tradicionales irlandesas.

La avaricia y el egoísmo de Ebenezer Scrooge, lo han convertido en un hombre solitario y amargado, con ausencia total de compasión hacia las personas. Durante la Nochebuena, apariciones fantasmales le ofrecerán cambiar el rumbo de su vida antes de que sea demasiado tarde.

Argumento:
La avaricia y el egoísmo de Ebenezer Scrooge, lo han convertido en un hombre solitario y amargado, con una ausencia total de compasión hacia las personas. Durante una Nochebuena, apariciones fantasmales le ofrecerán cambiar el rumbo de su vida antes de que sea demasiado tarde.

El ballet está integrado por jóvenes de 11 a 25 años

  • Un Cuento de Navidad - Musical de Danza CeltaUn Cuento de Navidad - Musical de Danza Celta
Duración: 120 minutos
Clasificaciones: Musical




e-planning ad