Miércoles, 09 de Noviembre de 2016

Entre puertas a reciclar, Él busca. Teclea y teclea en su vieja máquina de escribir, produce un ritmo. Busca entrar al circuito, pertenecer, identificarse con una posible historia. Tiene una colección de intentos fallidos. Atrincherado en sus recuerdos, Él anhela ser amado y en su afán es perseguido por la repetición.

La obra "Trinchera de palabras", un unipersonal de Germinal Marín con dirección de Fagner Pavan, propone un enfrentamiento radical en nuestras propias trincheras en las que somos al mismo tiempo nuestros aliados y enemigos, en un confrontar sin tregua. Es a través de la repetición que nuestro cuerpo debe enfrentarse a los laberintos que nos atrapan diariamente. Trinchera muestra la lucha entre el impulso y el coraje para accionar, vivir y realizarse, con lo que se tiene en oposición. Un teatro sin acción dramática previsible.

Con un toque especial de humor, el texto cava en lo más profundo del ser de un escritor, quien al de-construir su vida logra encarar sus temores pasados y subsanarlos, al mismo tiempo que construye una especie de "carretera poética" para seguir transitando y continuar el viaje.

Ficha técnico artística
Actúan:
Germinal Marin
Dirección:
Fagner Pavan
Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Unipersonales




e-planning ad