Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Juan Ignacio Bruzzo, Juan Álvarez Prado

La obra cuenta la historia de Mora y Oliver. Una pareja de novios que sin buscarlo quedan embarazados. La noticia los toma por sorpresa y sin caer del todo en la cuenta tratan de relativizarlo y encarar su nuevo proyecto de vida con una dudosa felicidad.
En un principio la convivencia es buena hasta que las pequeñas diferencias de toda pareja se vuelven más agudas e inmanejables. Buscando armonía y con la ayuda de un ser especial deciden que Oliver deje de trabajar desde su casa y prometen dar lo mejor por el bien de los tres.
La distancia y tanto tiempo fuera de casa lleva a Oliver a tomar conciencia del giro que va a dar su vida con la llegada de su hijo e inconcientemente adopta una conducta individualista. Mora no logra manejar la situación y se siente muy sola. La pareja decide romper la relación y acuerdan ir juntos a todas las ecografías.
Mora muy afectada por los síntomas del embarazo y Oliver tomando poco contacto con la realidad hacen que estos encuentros, aunque divertidos, sean un poco difíciles. Con un poco de razón de las dos partes van pasando los días y la distancia se hace cada vez más marcada.
Un cambio en la conducta de Oliver, la energía y el amor de un bebé que está por llegar, hace que esta pareja se de una oportunidad de formar una familia.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Musical




e-planning ad