Viernes, 21 de Octubre de 2016

De Jorge Díaz

César isla, un viejo empleado público es interrumpido en su oficina, un sótano húmedo y oscuro, por la noticia de su jubilación anticipada para reducir la plantilla, esto lo lleva a recordar las vivencias de su vida, la que sin querer se volvió trabajo. Es aquí donde se da cuenta que no hay nada más que ese espacio, viviendo la incertidumbre, el miedo y la resignación de no tener nada más que hacer, siendo postergado por la llegada de la tecnología, los computadores y los productos desechables.

Esta historia nos muestra como los ancianos se vuelven un objeto más de esta sociedad que avanza a pasos agigantados, pisando experiencias, canas, años y vidas enteras, importándole nada el poco futuro que les espera y que tarde o temprano también nos esperará.

Compañía Laboratorio Teatro


Esta obra se ha presentado en distintos festivales de teatro, destacando un 1ºlugar en el Festival de Teatro de Buin, presentaciones en distintos festivales algunos como: ENTEPOLA 2010, VI Festival de Teatro del Sur-Teatro Facetas y funciones comunitarias. Ha llegado el momento de tener su primera temporada, esta vez en el Teatro La Palomera.

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad