Lunes, 22 de Febrero de 2016

En noviembre se realiza en el CEC la última edición del año de Funciones COBAI 2011. Este ciclo de danza sin curaduría brinda un espacio de exposición a trabajos grupales o solos. Es una muestra de obras realizadas en la ciudad de Rosario con recursos locales. En esta oportunidad el ciclo comenzará con proyecciones de Videodanza en Nave 1- CEC café.

COBAI: Asociación de Coreógrafos, Bailarines e Investigadores del Movimiento y Expresión Corporal que impulsa la producción en artes escénicas contemporáneas desde el año 1999. Durante este período se han organizado funciones, workshops, seminarios y residencias coreográficas con el objetivo de difundir la actividad local.
Han realizado varios proyectos involucrando a reconocidos maestros de trayectoria nacional e internacional, lo que posicionó a Rosario entre los grandes centros de la danza con reconocimiento nacional.
La propuesta de COBAI se estructura a través de tres ámbitos de trabajo:
.Formación y capacitación a los bailarines, videastas, directores de la ciudad.
.Producción escénica y difusión de los lenguajes del movimiento contemporáneo.
.Apertura de los lenguajes contemporáneos del movimiento recorriendo nuevos territorios y acercándolos a la ciudadanía en general.
CoBaI es parte de la organización y gestión del Festival “El Cruce” conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y del Instituto Nacional de Teatro.

Organizan: COBAI (coreógrafos, bailarines, investigadores del movimiento y expresión corporal independientes) + CEC

Obras que forman parte de este espectáculo:

Clasificaciones: Danza




e-planning ad