Viernes, 22 de Enero de 2016

Es la relación con el cuerpo trans, la metamorfosis que hace el cuerpo por una identidad, pasando por mutilaciones, intervenciones quirúrgicas, operaciones de alto grado de riesgo, como también el goce del cuerpo adquirido.
Cada monólogo de alguna manera esta vinculado a distintos testimonios y la relación que tiene cada unx de ellxs con sus órganos genitales. La masturbación, el orgasmo y la negación del disfrute de su cuerpo en la adolescencia, como también la aceptación a través de los años de una identidad adquirida.

La activista y artista Daniela Ruiz quiere mostrar la celebración del cuerpo travestí, después de entrevistar a distintas compañerxs y amigxs, quienes contaban anécdota de su cuerpo y los grandes cambios a lo largo de los añosde sus vidas travisteriles . Los anhelos y los errores que cometen lxs travestís al inyectar hormonas femeninas y silicona industrial sin prescripción médica. Como también la lucha de un sexo social, biológico y psicológico que tienen muchas compañeras ante una sociedad que todavía no conoce realmente la identidad trans.

Una obra teatral jamás vista en Argentina donde las actrices formaran un solo cuerpo para dar una identidad de género.





e-planning ad