Jueves, 14 de Enero de 2016

Thelma y Nancy llegan al Teatro SHA de Buenos Aires con su show de humor político.

Los actores cordobeses, Hugo Corletto (Thelma) y Max Delupi (Nancy) junto a Beto Bernuez (Nenuca Ledesma de Ingenio) y Hugo Olmos (Gladis Pereira), presentan “El Show de Thelma y Nancy”, un espectáculo que intenta plantear el pensamiento de algunos sectores de la sociedad argentina, con ironía y humor, partiendo de ciertos lugares comunes de la realidad.

Cuatro señoras de clase media, de barrio, ahora jubiladas, conversan en una plaza pública. Thelma 57 años (Hugo Curletto), Nancy 57 años (Max Delupi), Nenuca Ledesma de Ingenio (Beto Bernuez), Gladis Pereira (Hugo Olmos). Para ellas "todo" lo que les pasa y lo que le pasa al país es culpa "De la yegua" (de la Presidenta Cristina Fernández).

El show comienza con Thelma y Nancy y luego se le suma Nenuca, de 54 años, clase media alta, de derecha, en el 2001 se fue a vivir a Europa y ahora volvió. Gladis es la peluquera del barrio Kirchnerista, está terminando el secundario y gracias a la asignación Universal sus hijos también pueden estudiar.

Thelma y Nancy conforman el staff de 6 Sketch de Humor que pertenecen al programa “Más Vale Tarde” que se emite de lunes a viernes a la medianoche por canal 10 SRT de la Universidad Nacional de Córdoba de la Provincia de Córdoba.





e-planning ad