Sábado, 21 de Enero de 2017

De Ian Gehlhaar

Ésta producción ?tenetera? de lenguaje multidisciplinario nace de la interacción directa de los movimientos de una bailarina con un un sistema de vídeo motion tracking.

Indescriptible, irracional e injustificado nos transporta hasta un lugar indescriptible, donde una forma de vida irracional, una idea personificada en una bailarina, busca desesperadamente como sobreponerse al injustificado terror que paraliza y no la deja avanzar, el terror en su propia existencia. El espectáculo gira en torno al concepto de la depresión, fruto del miedo, del paso de la idea abstracta al plano físico.

Mientras lees esto, un millón de ideas mueren en el mundo en manos del miedo. El miedo al fracaso, el miedo al ridículo, el miedo a lo desconocido .... Miedos impuestas por uno mismo, muchas veces no compartidas y muchas veces no enfrentadas, siempre presentes en el interior, resonante sobre cualquier acto o decisión. El miedo a la propia miedo, entendida como el miedo a liberar las ideas, a desplazarse las del plan abstracto al plan físic.de el miedo, del paso de la idea abstracta al plano físico.

Esta obra innovadora, coproducida por el CAET con Ian Gehlhaar, combina técnicas de motion tracking y 3D mapping con el movimiento de una bailarina, interpretada por Mar Medina, al compás de la banda sonora original que presenta en directo el músico egarense Huete.

Duración: 40 minutos
Clasificaciones: Danza




e-planning ad