Miércoles, 19 de Octubre de 2016

La primera producción propia de TEATRO PORTEÑO apostando al teatro nacional e independiente.

Una obra de uno de los guionistas más importantes de la radio, la televisión y el cine de nuestra historia. Abel Santa Cruz ha sido el guionista de "Teatralerías" con Nini Marshall, "Malevo" con Rodolfo Beban y Gabriela Gili. Autor de novelas como "Llena de amor" emitida en 1980 por (Canal 7), protagonizada por Elcira Olivera Garcés, Mariana Karr, Coni Vera, Enzo Viena, Patricia Castell y Alberto Argibay. En 1942 estrenó una comedia musical llamada "Esta noche, filmación", con Tita Merello, Fernando Borel y Augusto Codecá.

En 1952 provocó un gran éxito con su labor en "Los ojos llenos de amor", con Ángel Magaña, que se estrenó en el Teatro Versalles, por lo que fue solicitado para comenzar a hacer televisión en el ciclo "Te quiero Ana", con José Cibrián y Ana María Campoy, a principios de los 50". En el cine nacional se destaco con "Cuarenta años de novios", con Lolita Torres, "La pícara soñadora", con Mirtha Legrand, "Catita es una dama", con Niní Marshall.

En esta comedia romántica escrita en los años 70 refleja toda la actualidad de su obra y los conflictos que hoy siguen estando presentes en nuestra sociedad.

La historia cuenta la vida de Rafael, un solterón empedernido que sale con una y con otra mujer, pero sin la intención de tener algo serio. Hasta que debe hacerse cargo de Bichi, la hija de su amigo recién fallecido. Esta hermosa adolescente le hará ver la vida de otra manera.

Una historia para reír sin parar y disfrutar nuevamente de un Clásico del Teatro Argentino.

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad