Jueves, 24 de Noviembre de 2016

De Paula Baró, Sabrina Cassini, Jorge Eiro, fiorella pedrazzini, Mariano Rapetti

Cuando la adjetivación invade las formas, las formas pierden su escencia, su naturaleza o quizas no adquieren aquello que jamás tuvieron.
La vida está cargada de claros y oscuros, de momentos de desvarío, de vacíos, de angustias y de felicidad. La construcción de la cotidianidad humana descubre almas que invaden de sentimientos al cuerpo que se deconstruye creando las personas, esas personas, que son quienes somos.
Cuatro individuos se recortan en un espacio dando luz y sombra a través de sus palabras. El amor, las relaciones, los otros y ellos mismos como intento absurdo de imponer un tema. Un vacío que crece y enamora. Pasar sin pensar o pensar pasando todo. Un trabalenguas erótico, el correr de los años de un grupo humano. Aburrirse es un derecho cuando no hay nada que construir. Los Lindos es el resultado de una investigación poética con los actores. El texto emerge de la escena y las actuaciones van creando un "organismo vivo" que intenta narrar lo oculto de las formalidades humanas.

Este espectáculo formó parte del evento: Festival de Dramaturgia emergente
Este espectáculo formó parte del evento: Festival Escena 2012

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad