Martes, 19 de Enero de 2016

El espectáculo se sitúa en la casa de los CANTACUENTOS con su realidad y su magia, lo verdadero y lo ficticio. La cocina con música es la puerta para recibir al amigo, el momento de descanso para soñar, la higiene, el espejo para encontrarme.

En un tiempo tan bombardeado de ofrecimientos y aturdidos de publicidad ir a lo simple, al espacio despojado, al rescate de lo íntimo. Almohadones, delantales, gorros, pijamas, batería de cocina, escobas; serán elementos auxiliares para la percusión, la música, la canción, el baile, los juegos. Los libros, la lectura, los escritores, pretextos para aprender de nuestros creadores, leyendo en casa.

Con más de 10 años de trayectoria, el grupo tiene cinco discos y un DVD editados. Ganó el premio Tabaré a mejor programa televisivo para jóvenes y niños; dio conciertos a lo largo y ancho de su país, y recorrió todas las escuelas de Montevideo con su proyecto "Luna verde". Sus canciones se editan en los libros de texto y se enseñan y cantan en las escuelas. En 2008 estuvo nominado en la categoría Mejor Disco de Grupo de Música Popular para los premios Graffiti por "La Vuelta Manzana".

Este espectáculo formó parte del evento: Festival de Espectáculos para Gente Chica (Segunda Edición)





e-planning ad