Jueves, 21 de Enero de 2016

La historia plantea la oposición latente entre Jean - Paul Marat, ferviente defensor de la revolución y el Marqués de Sade, como analogía de la continua discusión interna que prevalece en el individuo moderno. UTOPÍA CIRCO ZERO es una exploración contemporánea de un hecho histórico donde lo que importa es el choque de las ideologías, la revolución no pasa de ser una utopía que adquiere dimensiones de espectáculo circense, lo que debemos preguntarnos es, si llegará la hora Zero.

Los Funámbulos, centro de experimentación artística nace en el año de 1980, cuando la suiza Christine Specht, y el colombiano Orlando Muñoz, dos talentosos y curiosos artistas, unieron sus expectativas para crear la compañía de Teatro los Funámbulos, radicándose en Colombia con la firme intención de aportar al desarrollo cultural del país, convencidos de que el arte es el mejor medio para plasmar sueños de un mundo diferente.

UTOPÍA CIRCO ZERO es una coproducción de los Funambulos y la Embajada de Suiza. Se presenta de jueves a sábado en el teteatrolamacarena ubicado en la Calle 26A N° 4A -17 Barrio Bosque Izquierdo. Sala concertada y apoyada por el Ministerio de Cultura con el Programa de Concertación Cultural y el Programa Nacional de Salas Concertadas





e-planning ad