Martes, 17 de Mayo de 2016

De Mora Godoy

Antes de emprender una gira inédita que incluye más de 20 presentaciones en países como Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania y las ciudades mas importantes de Rusia, Mora Godoy estrenará para el público argentino su mas reciente creación "Amor Tango"

Mora Godoy, reconocida por haber creado un estilo único y renovador dentro del género, instaló una manera de hacer y mostrar el tango. Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, como el multi premiado musical Tanguera, combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas.

En "Amor Tango" conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte.

En este espectáculo continúa trabajando en coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y hasta salsa, en escenas tangueras vibrantes que reconocen su origen desde lo más tradicional hasta Piazzolla, con una intención primordial: quitarle al tango su melancolía.

Clasificaciones: Musical, Adultos




e-planning ad