Sábado, 23 de Julio de 2016

De Fernando Locatelli

En el medio de la ruta, un hotel. Tres habitaciones y seis sujetos, que como cualquiera de nosotros están en un lugar, en un tiempo y en un espacio compartidos. Sin saberlo y sin quererlo.

Irene y Arturo se alojan en el hotel. Cuando Irene hace un pedido al servicio de cuarto, recibirá a alguien que la hará decir cosas que jamás había dicho. Alguien que la hará dudar. El room service nunca había conocido a alguien como Irene. Ambos compartirán una habitación que siempre tuvo un destino trágico.

Remedios estaba lista en el CGP, peinada y maquillada, para contraer matrimonio con Santiago. Él nunca llegó. En una de las habitaciones de este hotel, y después de haberla ensayado durante cuatro días y cuatro noches, por fin hará la llamada que necesita para que su vida tome otro rumbo.

Clara y Sixto son hermanos. Segundo comparte su vida con ellos, desde que sus recuerdos lo permiten. Esta noche no será una más. Vienen a hacer algo muy concreto para salvarse. Pero nunca se habían conocido como hoy. Y las verdades que se develarán, tendrán un costo alto en sus vidas. Los tres encontrarán respuestas concretas a sus cuestionamientos.

Decisiones cruzadas, destinos que no son, verdades ocultas, amores y desamores se hacen visibles a través de estas paredes que no están y que nos dejan ver el universo de seis, que podría ser el nuestro. O no.

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad