Martes, 18 de Octubre de 2016

De Giovana Cosa

Más de 20.000 personas la vieron en Europa. Ahora en Bs. As.
"Es casi una obligación verla"

Por existir desnudos está prohibido el ingreso a menores de 18 años.

Seis actores vestidos con un mismo uniforme reciben al público en la puerta de sala para invitarlos al mundo de Lo Prohibido.
Una vez en escena, los protagonistas se despojan de sus ropas, van transformando sus máscaras y se despegan de su energía social para dar paso a la construcción de diversos personajes que irán apareciendo a lo largo de la obra.
El elenco parte hacia una exploración artística desde un desnudo completo y una mente en blanco como premisa. Con una luz de velas y una música clásica se genera un ambiente propicio para la libertad, la creación y la introspección en todos los presentes.
24 casos reales que nos llevan a poner en duda los parámetros y representaciones de nuestra sociedad. Logrando de esta manera que el espectador pueda identificarse y reflexionar acerca de las propias ?Lecciones prohibidas?. Realidades como la discriminación, los vínculos familiares, el fracaso, el abuso, la explotación, la homosexualidad y el HIV son abordadas con dureza y con un acento de comicidad que harán estremecer a todo el público.

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad