Miércoles, 19 de Octubre de 2016

Te invitamos a conocer Ocatonga, la ciudad del Rey Lager, un rey muy diferente a todos los que conoces, quien te mostrará la otra cara de la moneda; avaro, torpe y desopilante, tratará de conquistar el corazón de la Reina Carola, viuda soberana de Buena Piedra, al mismo tiempo que el Duque Salvador intentará sabotear este amor para lograr sus objetivos “ Quedarse con el trono de Buena Piedra y el oro de ambos reinos



NB Espectáculos

Somos una productora que nació en el año 2008 con el objeto de generar espacios nuevos y desarrollar nuevas creaciones que perduren en la historia a lo largo de los años.

Nos encontramos año tras año realizando audiciones y encontrando nuevos talentos para así darle oportunidad a nuevos artistas a crecer en el mundo del espectáculo musical.

Cada uno de nuestros espectáculos es realizado desde cero en Buenos Aires Argentina. Nuestro Objetivo como el de tantos es poder dejar una marca a través del tiempo. Historias en las cuales la gente se pueda ver reflejada y también soñamos con generar puestos de trabajo para aquellos artistas que de vocación y oficio desean pertenecer a este espacio y vivir de lo que mas les gusta, del teatro musical y el mundo del espectáculo.

Para mas información sobre nuestro trabajo se puede visitar nuestro sitio web www.nbespectaculos.com.ar

Duración: 120 minutos
Clasificaciones: Musical, Adultos




e-planning ad