Lunes, 07 de Noviembre de 2016

Chist!
El nuevo espectáculo de LES LUTHIERS
“Luego del sensacional éxito y con mas de 80mil espectadores, Les Luthiers se presenta con ¡CHIST! al Teatro Radio – City de Mar del Plata”

“¡Chist!” es una antología como las que Les Luthiers acostumbra a presentar cada tantos años con los mejores y más celebrados momentos de sus espectáculos anteriores. Como ya es tradición, el estreno ya se realizó en Rosario, en el Teatro Auditorio Fundación, el 13 de mayo, con enorme éxito de miles de espectadores que no paran de aplaudir y reírse a carcajadas. El público marplatence podrá ver “¡Chist!” en el Teatro Roxy – Radio City partir del 24 de Noviembre.
Con lo mejor de sus espectáculos “Mastropiero que Nunca”, “Bromato de Armonio” o “Muchas Gracias de Nada”, entre otros, “¡Chist!” resulta uno de los más brillantes shows de la historia de Les Luthiers. Incluye números como “La Comisión”, historia de los dos políticos inescrupulosos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia, la “Educación Sexual Moderna” impartida por un coro de monjes, el ”Bolero de los Celos”, “La Redención del Vampiro”, “La Bella y Graciosa Moza” y otras piezas seleccionadas entre el más desopilante repertorio de Les Luthiers.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad