Domingo, 31 de Enero de 2016

- otra oportunidad -

Un show que mezcla el lanzamiento del último disco con canciones que quedaban en el banco de suplentes, ¡y eso que estaban buenísimas! (según la abuelita de Luis).

No es la mera repetición de un show. No es la mera repetición de un show. No es la mera repetición de un show. No es la mera repetición de un show.

Agrega otra repeticiones, porque vayan ustedes a hacerle un show en el que no se cante algo conocido a los chicos o a los padres que les prometieron cuál iba a ser el repertorio (juramos que eso ocurre). Luego uno iba con otras canciones y nos escriben diciendo que el niño o la niña lloró porque uno no cantó... equis.

¡Para que no lloren sus hijos, señoras y señores! Un show tres en uno:

- lanzamiento del disco nuevo

- canciones del banco de suplentes (Pastel de chocolate sin cáscara, Hay un gato negro en el tapial, No quiero ir a dormir, Pendiente de vos, Bien, nada, Sálvese quien pueda, ¡Mamá, no quiero que hoy vayas al trabajo!, Con esa cara de pescado, Ricardito)

- canciones nuevas (Babush, Mirá las preguntas que te hacés Catalina, Canción del bebé que le cuenta a su mamá, Soy invisible

¡y todo con una banda de rock! por si fuera poco.

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Luis Pescetti




e-planning ad