Lunes, 18 de Enero de 2016

Invasión Callejera
(Chile)
Tuga visita las profundidades del mar, donde descubre un libro que lo transporta al mundo real, comenzando un viaje por su propio destino. Pese a su mala suerte, su gran corazón intentará por todos los medios escapar de esta camisa de fuerza a causa de la realidad fría y volver a reconfortarse con su mundo de fantasía. Una historia contemporánea que nos recuerda que todos necesitamos alimentar nuestro mundo imaginario en cada situación, aunque a veces desesperamos, es posible encontrar la alegría, la poesía y la risa.
Sobre Tuga
Tuga, el popular personaje del mimo chileno Rodolfo Meneses, obtuvo el premio al mejor espectáculo en la 29º versión del Festival Internacional Mimos de Périgueux, Francia, uno de los más importantes de la nación gala.
Meneses fue condecorado por su espectáculo "Con su permiso", imponiéndose por sobre 22 compañías internacionales presentes en el evento.
El premio, dotado de 1500 euros, es entregado por votación popular tras 6 días de funciones donde el espectáculo de Meneses fue presenciado por más de 3.000 espectadores.

Público: Mayores de 5 años al infinito

Este espectáculo formó parte del evento: Circo en escena 2011 - 5ta edición

Duración: 50 minutos




e-planning ad