Domingo, 22 de Enero de 2017

Roberto “Caracol” Paviotti el reconocido interprete y compositor de tangos, propone una renovada expresión del arte ciudadano, El cantante platense Caracol presentará este nuevo espectáculo, con su manera tan particular de interpretar y hacer sentir el tango.

Poseedor de un gran estilo interpretativo y su voz potente de tono barítono, Caracol siempre se ha destacado por su estilo personal de interpretar el tango y la vida misma; su carrera que comenzó en su niñez, transitó escenarios y personajes que enriquecieron a este maestro del tango.

Caracol es uno de los cantantes más originales de la actualidad. Su impecable registro barítono y su particular manera de “decir” el tango, lo han convertido en referente de las nuevas generaciones. Para Caracol lo importante es la emoción, precisamente ubicada en la originalidad de su fraseo y la sobriedad de su estilo interpretativo, demostrando que el tango sigue vivo.

En este disparatadamente cuerdo el maestro Caracol interpreta de todo un poco, tango, balada, bolero, cancion......
en cuanto al repertorio hará tangos de 1921 que parecen compuestos hoy y temas inéditos o poco difundidos. Por dar un ejemplo Milonguita, pero con toda una revaporización de la letra y la música increíbles!!!! o por ejemplo un tema nuevito de Raimundo Rosales SOY DE UN LUGAR un temon. hay variedad en el repertorio para todos los gustos, Siempre estarán presentes los temas de Chico Novarro, Cordon, Balada del alba, Cantata a Buenos Aires etc.etc.

El nuevo CD próximo a salir : "CASI TODAS VERDADES".Todos temas inéditos con música de Tato Finocchi (premio de argentores, por la mejor música de comedia musical) y letras de Raimundo Rosales, ambas musica y letra, fueron hechas especialmente para este cd y para este trío CARACOL-TATO-RAIMUNDO. habrá un bonus track con dos temas inéditos uno de Hector Negro y el otro de José Arenas un chico muy jovencito de Montevideo.

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Música




e-planning ad