Martes, 19 de Enero de 2016

Luego del espectáculo se abre el JAM

Recórcholis es un encuentro entre artes, entre personas, encuentro de almas.
Recórcholis es danza, pintura, videos, instalación, poesía, cosas ricas, música y amor, refugio, despliegue, interacción, acción, aprender en el no saber.

En Recórcholis no hay errores.

Recórcholis es tribu, es red, es manada, y así recibe a quienes se acercan, se hacen parte, toman decisiones, le piden, le dan, Recórcholis es comunidad.
Recórcholis tiene la firme determinación de relacionarse con la belleza, la luz, de estar presente en el hacer y en el compartir, en el entorno.
Recórcholis cree en construir abriéndose a la comunidad y estableciendo posibilidades y poderes, de dar y recibir, de crear y reír.

En cada Recórcholis participan bandas de música, artistas visuales, artistas plásticos, poetas, bailarines invitados, la compañía La Movemos (quien organiza Recórcholis) , y todo el que se acerca intervenir, participar y a crear el jam.
Las organizadoras del evento hacen la producción, la convocatoria, la difusión, la comida y muestran sus trabajos a la par que invitan a distintos artistas a mostrar el suyo, por eso decimos que Recórcholis es un espacio que construimos entre todos.
Cada Recórcholis tiene una temática que se toca desde la música, la danza, la plástica, la comida, y cuando llegamos, desde la ambientación del lugar.





e-planning ad