Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Omar Rodriguez
Son los años 70 donde esta delirante efervescencia glamorosa, bizarra y absurda aflora en el planeta tierra. Es en Estados Unidos de Norte América donde se estrena “The Rocky Horror Picture Show”, generando todo tipo de reacciones en el público… Es de esta forma que la concurrencia a las proyecciones era cada vez más masiva, así los espectadores se presentaban en las salas vestidos tal cual sus personajes preferidos, interactuando en la transmisión del film, bailando, cantando y actuando todas y cada una de las escenas. Desde entonces el mito crece día a día y se multiplican los fans en el mundo entero. Son muchos los países y las cuidades que participan de este fenómeno: Tokyo, New York, Munich, Los Angeles, Toronto, Sidney, Madrid y más… Hace más de veinticinco años que todo tipo de gente se junta para ver “ The Rocky Horror Show”, es por eso que no quisimos quedarnos atrás. La cita está obligada, la energía pélvica ya inunda la cuidad, el público ansía que suceda: glamour, humor, música, rock and roll y todo eso que siempre han querido hacer… Buenos Aires tendrá su propia version del fenómeno basada en la obra magistral de Richard o’Brian, llega ,No sueñes Vivelo!!

Brad y Janet una típica pareja de los años 50, salen una noche de tormenta a visitar al doctor Dr.Scott, es profesor y amigo de ellos, para anunciarle su reciente compromiso.
En el camino se pincha una rueda del auto, circunstancia que los llevara a buscar ayuda en un castillo cercano.
Allí serán recibidos por Frank ‘N’ Furter y sus extravagantes sirvientes, quienes esa noche celebraran un acontecimiento único: el nacimiento de Rocky.
Las situaciones en las que se enredaran Brad y Janet son una exquisita avalancha de cuestionamientos a los conceptos de la pareja tradicional, la sociedad y sus dogmas.
Rock, Horror y Show: una obra en donde las cosas no se sueñan, se viven!




e-planning ad