Sábado, 22 de Octubre de 2016

De Anna Zander

Una comedia musical para chicos y también para los más grandes, llena de magia y de sueños.

SINOPSIS

Un día de septiembre de 1981, una niña con piel de porcelana nacía dando la felicidad más enorme de sus vidas a sus padres. La ciudad de Chascomús fue una fiesta por completo, había nacido Sofi, una princesita. Cuando creció, decidió mudarse a Buenos Aires donde tuvo que comenzar a trabajar para poder pagarse sus estudios. Ahora, Sofi, vive para el trabajo aunque sigue soñando encontrar a su príncipe azul.
Un día, Sofi, vencida por el cansancio, después de noches de trabajar sin parar, se queda dormida sobre su escritorio y se encuentra al hada de los sueños. Ella le mostrará que hay un mundo que se encuentra más cerca de lo que en realidad creía. Ese mismo día su madre intenta comunicarse con Sofi para contarle que un tío lejano le había dejado toda su fortuna. Como Chascomús es una ciudad pequeña todos se enteraron rápidamente de la gran noticia, incluyendo Baltazar, un amigo de la infancia, quién en ese momento decide viajar a Buenos Aires tras el amor de Sofi. Otro amigo de ella, Lisandro, también viajaría, pero él lo tenía planeado desde hacía dos años atrás. Había juntado cada centavo para ir y confesarle que estaba enamorado de ella desde que eran niños. En cambio Baltazar, cuando se entera de que Sofi es ahora rica, le pide plata a su padre para el pasaje y viaja decidido a casarse, aunque su plan era mucho peor, planea deshacerse de ella y quedarse así con todo su dinero.
Lisandro y el Hada de los sueños intentarán cambiar la historia y salvar a Sofi para que puedan finalmente cumplir sus sueños. ¿Lo lograrán?

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad