Viernes, 04 de Noviembre de 2016

De la pantalla al teatro. La liga de agentes de Los Unicos llevará todos sus poderes especiales al escenario del TeatroOpera, a partir de septiembre.

Al igual que exitosas tiras como Valientes, Poliladron, entre otras, la actual ficción del prime time de El Trece traspasará la pantalla chica y casi todo el elenco estará en escena con sus clásicas aventuras y misiones.

Con la dirección de Marcos Carnevale, la mega producción contará con los entrañables personajes de Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Pepe Monje, Julieta Zylberberg, Arnaldo André, Claudia Fontán, Eugenia Suárez, Fabio Posca y Marcelo Mazzarello.

Sin embargo, Mariano Martínez, en su papel de Diego Rouvier, no estará presente en el despliegue teatral. El actor decidió no participar de Los Unicos en el teatro porque quiere dedicarle más tiempo a su familia y sacrificar su paso por el Opera.

En esta nueva versión, que estará en cartelera por dos meses, la brigada deberá resolver una misión que los obligará a viajar a través del tiempo y enfrentarse a peligros inesperados. ¿Las funciones? Viernes, sábados y domingos.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad