Viernes, 15 de Enero de 2016

De Mariano Flax, Andrea Vázquez, Nicolás Marina

“Un puñado de personajes desesperados, con mucho, escaso o nulo talento, pero ávidos de trascender y dejar también su huella en la historia del espectáculo, se dan cita en una sola noche que termina siendo un verdadero derroche de humor, tragicomedia musical y absurdo.
Sean testigos de esta gala de variedades que quedará para siempre en los anales del olvido: “FAMA PARA TODOS”.
Una hora para compartir y aplaudirlos de pie, admirarlos de rodillas, idolatrarlos prosternados y, por qué no, abuchearlos de frente. (Que con la Fama vienen también los detractores).”

El artista pop Andy Warhol auguró una vez que todos tendríamos nuestros 15 minutos de Fama. Pero ellos quieren más. Porque si el aplauso es el alimento del artista, la fama es su droga. Un puñado de personajes desesperados, con mucho, escaso, o nulo talento, pero ávidos de trascender y dejar también su huella en la historia del espectáculo, se dan cita en una sola noche que termina siendo un verdadero derroche de humor, tragicomedia musical, y absurdo. Sean testigos de esta gala de variedades que quedará para siempre en los anales del olvido: "Fama para todos". Una hora para compartir y aplaudirlos de pie, admirarlos de rodillas, idolatrarlos prosternados y, por qué no, abuchearlos de frente (Que con la fama vienen también los detractores). Prepárense a vivir una noche inolvidable. Les costará olvidarla mientras vivan.

Duración: 60 minutos




e-planning ad