Martes, 18 de Octubre de 2016

De Laura Kalauz, Martin Schick

SI usted dice que esto es una obra de teatro, usted afirma. Si usted dice que esto no es una obra de teatro, usted niega. Más allá de la afirmación o la negación, ¿qué diría usted?
CMMN SNS PRJCT es un proyecto que interviene el plano de las relaciones sociales y económicas como espacio performático. Y así, busca las grietas o fisuras que pudieran ocurrir cuando operamos más allá de la lógica del rédito económico.

CMMN SNS PRJCT propone oportunidades que redefinen las maneras habituales de negociar y las formas de intercambio.

Aunque nos encontramos dentro del contexto teatral, las consecuencias de estos actos iran más allá de los límites de la ficcionalidad.

CMMN SNS PRJCT es la suma de las experiencias singulares de cada espectador, en un espacio donde la intimidad y lo extraño se encuentran.

Así, el teatro se convierte en una arena de libres intercambios y aventuras, un espacio entre voyerismo y participación o una oda a la incompletud.

Coproducción: Nada Especial Tanz, Freischwimmer Festival, Theaterhaus Gessnerallee Zürich.
Con el apoyo de: sociedad de autores suizos, fundación stanley thomas johnson, Premio ZKB 2009, dirección de cultura del kanton zürich, fundación georges und jenny bloch y fundación ernst göhner

Este espectáculo formó parte del evento: FESTIVAL ESCENA 2013 4a edición
Este espectáculo formó parte del evento: #veraneo2014
Este espectáculo formó parte del evento: Veraneo 2015

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad