Lunes, 18 de Enero de 2016

El unipersonal de Conrado Geiger ofrece 70 minutos de monólogo, de humor de observación, donde incorpora los mejores fragmentos de la saga ?Comedia de Dorapa?, más todo el material políticamente incorrecto que sus compañeros le prohíben decir en escena.

El monólogo se arma de una concatenación de ideas que surgen de la observación, de las propias obsesiones y de la miserabilidad del argentino medio.

El humor de Conrado es un humor blanco, tirando a negro, pero jamás escatológico. Ácido, incómodo a veces, pero apto para todo público medianamente inteligente.

¿La temática? Conrado recorre temas tan disímiles como la amistad, los presuntos creativos, el apocalipsis maya, la muerte del rock y la discriminación. Por ser el 2011 un año electoral, retoma su viejo hábito del humor político. Por su producción permanente es factible que se incorporen nuevos temas, o se saquen otros.

?Lo único que puedo decir ? asevera ? es que no es un espectáculo para hipersensibles. Me pone mal que gente del público se sienta dolida por mi mirada ácida sobre la miseria humana.?

Ficha técnico artística
Actúan:
Conrado Geiger

Este espectáculo formó parte del evento: Río y me voy - Ciclo de Humor Político

Duración: 70 minutos




e-planning ad