Domingo, 14 de Agosto de 2016

Una obra que introduce a los espectadores al detrás de cámaras de un exitoso programa de entrevistas, un verdadero clásico de la televisión nocturna: “El Reportero”.

Fabián Vena se pone en la piel de uno de los conductores más exitosos de la televisión: Alejandro “Ruso” Levi.
Un periodista ácido, divertido y sagaz, que desde hace más de 20 años conduce “El Reportero” cautivando al público nocturno.

Eduardo Blanco interpreta a Horacio Carreras, dueño del emporio de minería “Recursos del Norte S.A”. Una figura que nunca antes dio una entrevista a un medio de comunicación.
Carreras, Eduardo Blanco, que nunca antes había dado una entrevista, es entrevistado por Levi, Fabian Vena y lentamente vamos descubriendo su obra y vida. Lo que parece ser un programa más de televisión se transforma en un interrogante sobre el poder y la manipulación de la información.
Entre risas y aplausos, entre bloques y pausas comerciales, viviremos una experiencia única en teatro: la televisión en vivo y en directo, donde el único director y amo absoluto es el Rating.

Un obra de teatro televisiva. Una experiencia que hace de los espectadores los protagonistas de una historia de luces y sombras.

Cuando estamos en el aire, hasta lo imposible se vuelve real.

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad