Jueves, 28 de Enero de 2016

DEL CIRCO DE CHINA

LA TROUPE CIRCENSE MÁS TRADICIONAL DE CHINA SE PRESENTA EN NUESTRO PAIS CELEBRANDO LOS 60 AÑOS DE LA COMPAÑIA.

La magia del tradicional circo chino llega a nuestro país en el mes de Octubre en un tour único, de la mano de TIME FOR FUN. Conocidos mundialmente por la excelencia de sus performances, el Circo de China (Shenyang Acrobatic Troupe), es la más tradicional compañía de artes circenses de dicho país que, en el 2011, cumple 60 años.

Este espectáculo promete encandilar los ojos de los espectadores con una fusión entre las técnicas milenarias que datan de la dinastía Qin y Han (221 AC / 220 AC) y la impronta visual de los circos más modernos del mundo.

Con una inversión de US$ 5 millones ha sido un éxito de público y crítica en China desde su estreno en Noviembre del año pasado. Cincuenta artistas en escena, acompañados por impresionantes efectos visuales, escenografía y vestuario despliegan 15 inolvidables números que muestran la tradición del circo oriental como el contorsionismo, el diábolo, la caída del anillo o la rueda gigante.

El espectáculo cuenta la historia de amor de Phoenix que se ha comprometido a la búsqueda de la luminosidad del Sol, a fin de que ese encuentro lo convierta en un elemento único y armonioso.

La dificultad de los números y la complejidad de las acrobacias, también hacen de este espectáculo algo único en la historia del Circo de China. Los acróbatas comienzan su intensa rutina de entrenamiento muy temprano, desde pequeños, cuando se unen al equipo como alumnos en un régimen de internados. Cerca de los 10 años pasan a ser parte del elenco oficial y trabajan con precisión los magníficos números por los cuales serán mundialmente famosos. Sky Mirage está formado por 12 niños menores de 16 años, el menor de ellos con apenas 12 años.





e-planning ad