Jueves, 03 de Marzo de 2016

CASA MATRIZ es una empresa que provee madres sustitutas. La persona interesada en contratar este servicio concurre a la casa central y, con la mayor reserva, elige entre las mujeres entrenadas para cumplir el rol de madre aquella que más le atrae, por las razones secretas que nadie le solicitará explicar.
El compromiso del cliente será adecuarse a las distintas madres que eligió para este programa. (Todas las madres, lógicamente, serán actuadas por la Madre Sustituta que previamente ha seleccionado)
Esto significa que el cliente deberá actuar el hijo o la hija correspondiente a la madre que vaya surgiendo dentro del programa contratado.

Bárbara llega a Casa Matriz para contratar un plan que conjuga diversas madres sustitutas ha elegido a una de las actrices más requeridas por su talento y carisma que trabajan en el local.

Las cosas se irán sucediendo de una forma que no convence del todo a la cliente, pero que en definitiva satisface sin querer o por el contrario a propósito lo que Bárbara desea internamente

Las sensaciones se presentan, las ilusiones se destrozan, los caracteres logran un vínculo insospechado, cliente y empleada transitan por los diferentes estadíos emotivos de los personajes, con las madres sustitutas que interpretará la empleada de Casa Matriz y que provocará la reacción de dispares hijas en Bárbara.

Con un texto rico y situaciones cotidianas y a la vez disparatadas, Casa Matriz logra presentar la clásica relación MADRE-HIJA de una manera muy peculiar

  • Casa Matriz: CompiladoCasa Matriz: Compilado
  • Casa Matriz: Estreno 2012Casa Matriz: Estreno 2012
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad