Viernes, 28 de Octubre de 2016

Teatralidad que compromete el alma y los sentidos.

Una creación colectiva de la Compañía Ostinato

El amor, en algunas de sus infinitas formas. Las relaciones –ocasionales o con historia- que transforman a las personas. La obra se propone mostrar – en unas horas de estas vidas que comparten un mismo espacio- cómo los otros nos modifican, irremediablemente.

Los que merecen ser amados presenta un espacio de tránsito. Un burdel. Allí viven una madama, sus prostitutas, la encargada de la limpieza, la cocinera y un sastre. Han llegado, de paso, una modista que debe entregar un trabajo, una pareja que no logra el encuentro, un muchacho sumamente introvertido, una joven embarazada y dos hermanas con un largo pasado/rivalidad a cuestas.

Pero ocurre el amor, y lo hace con diversos matices. Puede ser plácido o tormentoso. Puede ser transparente o enredarse en secretos inconfesables. Puede, con la noche, traer pesadillas. Y aún así, decir que vale la pena amar.

Cerca del final, nadie es quien era. Tampoco la propuesta estética de la obra que parte de una suerte de costumbrismo para transformarse una y otra vez, en vorágine.

  • Los que merecen ser amadosLos que merecen ser amados
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad