Jueves, 21 de Enero de 2016

The Animals Four, Cuarteto vocal. Ahora temporada en Bs. As.

"Good evening New York... Pero en Palermo" es una propuesta ideal para los amantes de las buenas melodías, las buenas interpretaciones vocales y el buen humor. Una hora y media para olvidarse de todo y dejarse llevar por sus carismáticos anfitriones en un recorrido plagado de grandes canciones y de un excelente humor.
Este cuarteto vocal, que combina música con pinceladas de muy buen humor, se formó hace unos años por iniciativa de dos de sus actuales integrantes. Luego de actuar en infinidad de eventos privados a lo largo y ancho del país, hace un par de años y ya con la formación actual (completan el cuarteto Carmen Pociello Argerich y Lisandro Coll Areco) el cuarteto dió un nuevo impulso a su carrera presentándose en ciclos y eventos en el exterior y en el interior del país con notable repercusión.
El éxito alcanzado tanto en el interior como en el extranjero llevó al cuarteto a armar un show con un formato acorde a un teatro y así nació "Good evening New York".
Este espectáculo aclamado por sus seguidores reúne una prolija selección de grandes temas del jazz, rock, pop y disco (en inglés y en castellano) que van desde los años 50 y 60 hasta principios de 2000 con una marcada predominancia de la música de los 70, 80 y 90.
De la mano de un especial cuidado en los arreglos vocales (a 4 voces) y algunas versiones a capella que deslumbran, el cuarteto despliega en este show un humor sano y desestructurado que el público agradece a pura carcajada.

Duración: 75 minutos




e-planning ad