Jueves, 14 de Enero de 2016

De Daniel Mercado

UN MUSICAL PARA CHICOS NO TAN CHICOS

Todos los cuentos comienzan con un "Había una vez..." y terminan con un "...felices para siempre". En ellos héroes y princesas combaten a tramposos y malvados villanos demostrándonos que el bien siempre triunfa.

Pero ¿qué pasaría si todo lo que siempre hemos escuchado no fuera verdad? ¿Y si los "malos" no son tan malos después de todo?

Los villanos deciden contar sus versiones de los cuentos en un mediático programa de televisión, para dejar muy mal parados a los héroes y princesas. Ellos deberán desmentir estos testimonios antes de que todos los chicos se pongan a favor de los malvados.

Una comedia musical que cuida la estética clásica de los personajes, donde el ingrediente principal es un humor pícaro y chispeante, apuntada a niños de 5 a 99 años.

También nos deja un importante mensaje: ¿qué vemos en la televisión y cómo nos influye? O, mejor dicho, ¿qué ven nuestros chicos en la televisión y cómo les afecta? Un claro ejemplo de que la televisión no siempre nos muestra lo que en verdad es.

  • Princesas contra VillanosPrincesas contra Villanos
Duración: 75 minutos




e-planning ad