Viernes, 20 de Enero de 2017

Los viajes de Chaffone / Humor trovador

Un espectáculo donde el actor rescata y revive las más diversas, desopilantes, curiosas y absurdas situaciones y experiencias que atravesó al lanzarse a recorrer caminos en condición de artista y sin más equipaje que su impronta e ingenio. Así, el espectáculo se instala en el discurrir de todo un popurrí de anécdotas que, lentamente, llevarán al espectador a sentirse parte de esta travesía con los riesgos y reflexiones que de ella surge, además de hacerle descubrir toda la fuerza, magia, sinrazón y agradecimiento que encierra la profesión de actor.

Y estoy vivo y contando Juan Moreira / Teatro, títeres y narración

Relata la historia de Moreira personaje que encarna al criollo trabajador , mezcla de indio con español habitante de la llanura bonaerense, que frente a la injusticia, la humillación y el autoritarismo ejercido por un gobierno que diseñó un país solo para unos pocos, asume un destino signado por la violencia y la venganza.

Moreira es aquel héroe romántico de los folletines del siglo XIX que con su lucha justiciera intentará defender su honor, como el pueblo trabajador lo hace, esperando poder ser parte algún día de ese país y de esa justicia que les han negado.

Obras que forman parte de este espectáculo:

Este espectáculo formó parte del evento: Unipersonal de Noche

Duración: 100 minutos




e-planning ad