Lunes, 24 de Octubre de 2016

Esta obra habla del embarazo y del parto, tema que desvela a las mujeres y las enfrenta con la femeneidad misma. Y lo hace con humor, ingenio, ironía y ternura.
En estos tiempos, en que el mundo femenino parece haberse subido al escenario, la necesidad de hablar de este tema, femenino por excelencia, nos hace sentir que «En Agosto... ¡¡DE PARTO!!» nos ha llegado para cubrir una ausencia. El personaje creado por la autora costarricence Ana Istarú habla de ese proceso de creación, maravilloso y temido, sin tapujos ni idealizaciones. Lo hace desmitificando los mandatos sociales pero también otorgándole la cuota necesaria de dulzura y alegría. Por eso confiamos en que nuestra propuesta llegará al público interesando y entreteniendo.
La obra será puesta en forma de monólogo, donde la actriz desarrollará todos los personajes secundarios que dialogan con el personaje protagónico, Ariana, en distintos momentos. Como un mago sacará de su «galera», los elementos necesarios para mostrar más nítidamente cada uno de los circunstanciales antagonistas.
El espectáculo está dirigido a mujeres embarazadas, a las que están buscando embarazarse, a las que lo han estado, a los hombre que quieren ser papás, a los que ya lo son, a hijas e hijos que deseen saber del proceso de gestación... En fin... A toda la familia, al público en general.

Entradas con un 50% de descuentos a estudiantes, jubilados y grupos.





e-planning ad